RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación del contrato 00021-2017.
Condiciones Generales de Licitación:
Datos generales:
a) Organismo: Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
2. Entidad adjudicadora. Datos para la obtención de documentación e información:
a) Dependencia: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación. C/ Pedro Cerbuna, número 12, edificio Interfacultades - 2.ª planta, 50009 Zaragoza. Tel. 876 55 31 32. Fax. 976 76 10 31. Correo electrónico: infocon@unizar.es
b) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://licitacion.unizar.es
c) Fecha límite de solicitud de documentación e información: 8 días antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.
d) Número de expediente: 00021-2017
3. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios
b) Descripción: Explotación, gestión y/o equipamiento, mobiliario y menaje de las instalaciones destinadas a hostelería en centros de la Universidad de Zaragoza desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto de 2019", desglosado en tres lotes:
Lote 1. Cafetería comedor Facultad de Derecho.
Lote 2. Cafetería Comedor Facultad de Ciencias de la Salud y
Lote 3. Cafetería Escuela Politécnica Superior de Huesca.
c) División por lotes: Las ofertas podrán presentarse para uno, varios o todos los lotes. No se va a limitar el número de lotes que pueden adjudicarse a un solo licitador.
d) Lugar de ejecución:
Lote 1: Pedro Cerbuna, 12. 50009 Zaragoza.
Lote 2: Domingo Miral s/n. 50009 Zaragoza.
Lote 3: Carretera de Cuarte, s/n. 22071 Huesca.
e) Plazo de ejecución: Del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2019.
f) Admisión de prórroga: Si. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) CPV: 55100000-1
4. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Varios: Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Valor estimado del contrato: 51.973,12 euros.
6. Presupuesto base de licitación: El presupuesto mínimo de licitación al alza es el siguiente:
Importe neto: 25.600 €. Importe total: 30.976,00, siendo su desglose por lotes:
Lote 1. Cafetería-Comedor Facultad de Derecho: Importe neto: 14.000 €. Importe total: 16.940 €.
Lote 2. Cafetería-Comedor Facultad de Ciencias de la Salud: Importe neto: 10.000 €. Importe total: 12.100 €.
Lote 3. Cafetería Escuela Politécnica Superior de Huesca: Importe neto: 1.600 €. Importe total: 1.936.
7. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe del precio total del contrato excluido IVA, calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Complementaria: 5% del importe del precio total del contrato excluido IVA, calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige. Equivalencia con la nomenclatura anterior: Grupo M -Subgrupo 6- Tipo de Servicio: Hostelería y servicios de comida- Categoría A
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Indistintamente mediante clasificación o requisitos de solvencia. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 5 de junio de 2017 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: Manual y por correo, de acuerdo con los procedimientos que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Universidad de Zaragoza, Registro General, c/ Pedro Cerbuna, número 12, edificio Servicios Centrales, 50.009 Zaragoza.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
10. Apertura de ofertas: Acto público.
a) Lugar: Universidad de Zaragoza, c/ Pedro Cerbuna, número 12 50.009 Zaragoza, Sala de Juntas, edificio Interfacultades, 2.ª planta.
b) Fecha y hora:
- Apertura de los sobres número 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: Tendrá lugar a las 9:30 horas del día 14 de junio de 2017.
- Apertura de los sobres número 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: Tendrá lugar a las 9:30 horas del día 21 de junio de 2017.
11. Gastos de publicidad: El importe de la publicación del presente anuncio deberá ser abonado por el adjudicatario.
Zaragoza, 11 de mayo de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución de 19 de abril de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril de 2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.